Somos su empresa especialista en el suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento de todo tipo de instalaciones deportivas. Su socio integral para la ejecución de sus proyectos.

 

En Innova Sport destacamos por la dilatada experiencia de nuestro capital humano. integrada por personal con más de 20 años en el sector deportivo, hemos formado parte de una de las empresas más importantes de mundo y contribuido a la ejecución de algunos de los proyectos e instalaciones más destacados del país.

 

Somos distribuidores, instaladores y mantenedores oficiales de algunos de los principales fabricantes nacionales e internacionales. Contamos con importantes socios tecnológicos que nos permiten ofrecer el más amplio catálogo de productos, materiales y servicios del mercado.

Nuestros servicios se centran en el suministro de equipamiento deportivo, así como en su instalación y mantenimiento. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que le ofrecerá asesoría especializada, proporcionándole una respuesta eficaz a sus necesidades.

 

 

MISIÓN

Contribuir a la salud y al bienestar de las personas, contribuyendo a un futuro mejor, creando y poniendo a su disposición productos de alta calidad de forma sostenible, gestionando nuestras actividades para que aporten valor a nuestros clientes y a la sociedad.

 

VISIÓN

Ser empresa de referencia en el sector de las instalaciones deportivas, con un claro objetivo de largo plazo que participe de un futuro sostenible, ofreciendo un servicio de calidad orientado a las personas.

 

VALORES

- Transparencia, ética, respeto, responsabilidad, lealtad y honestidad como pilares básicos en la forma de trabajar.

- Compromiso social.

- Calidad. Encontrar qué aporta valor a nuestros clientes y esforzarnos en ofrecer ese valor al servicio de las generaciones futuras.

- Innovación y medios de vanguardia al servicio del cliente.

- Mejora continua. Exploramos el camino a la excelencia.

- Pasión por nuestro trabajo con clara orientación al cliente.

- Relaciones personales basadas en la confianza, que estrechen lazos entre nuestro equipo humano, clientes, proveedores, y todos los grupos de interés relacionados con la empresa.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Equipamientos y Pavimentos Deportivos Innova Sport SL. - Dirección: Polígono Industrial Aurrera Manzana 8 Nave 22A. 48950 Trapagaran (Bizkaia). Tel. +34 946750586

Llamar

E-mail

Cómo llegar